P+F

Bienvenidos a nuestra página de preguntas más frecuentes (P+F). Aquí se responde a algunas de las preguntas más habituales acerca de los productos de Hermesetas. Si tiene alguna duda que no le haya sido resuelta en esta sección, póngase en contacto con nosotros. (haga clic aquí)

¿Qué son los productos de Hermesetas?

Los productos de Hermesetas son una gama de edulcorantes o alternativas al azúcar bajos en calorías.

Los productos de Hermesetas contienen una variedad de ingredientes endulzantes de alta intensidad y sin calorías –p. ej., sacarina, sucralosa, taumatina, aspartamo, acesulfamo K y ciclamato– combinados con otros ingredientes alimentarios bajos en calorías. La lista detallada de ingredientes de cada producto puede consultarse en la información del producto y está impresa en cada envase. Los productos pueden usarse para sustituir al azúcar en todo tipo de alimentos y bebidas. Un comprimido de Hermesetas proporciona el mismo grado de dulzor que una cucharadita de azúcar, pero sin calorías o con una cantidad de estas muy baja.

¿Cuáles son los distintos tipos de sustitutos del azúcar de Hermesetas?

Hermesetas está disponible en forma de comprimidos Mini Sweeteners, Hermesetas Gold y sobre Hermesetas Mini.

Hermesetas se comercializa en varios formatos para usos distintos. Los comprimidos de Hermesetas están disponibles en un dispensador fácil de usar y cada comprimido proporciona el mismo dulzor que una cucharadita de azúcar, lo que los hace ideales para endulzar el café y el té.

Use los sobres de Hermesetas para un fantástico sabor similar al azúcar en el café y el té. Disfrute de su textura crujiente similar a la del azúcar y de su fabuloso sabor dulce. Un sobre de Hermesetas Mini proporciona un dulzor equivalente a dos cucharaditas rasas de azúcar.

¿Es seguro usar edulcorantes artificiales como Hermesetas?

Los edulcorantes Hermesetas son totalmente seguros para el uso cotidiano.

Los edulcorantes artificiales se han venido utilizando como sustitutos del azúcar desde principios del siglo XX. Hermesetas fue una de las primeras marcas de edulcorantes en comprimidos del mundo y se lleva usando desde 1932. Actualmente, los edulcorantes artificiales están entre los productos alimentarios más exhaustivamente probados y evaluados del mercado. Sus ingredientes más comúnmente utilizados (incluyendo la sacarina, la sucralosa y el ciclamato) han sido sometidos a varias evaluaciones de riesgos por parte de importantes autoridades internacionales en materia de alimentación, incluyendo la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA), la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y el Consejo Nacional Australiano de Investigación en Salud y Medicina (NHMRC). Estas autoridades han confirmado que los edulcorantes artificiales son seguros y, en consecuencia, han aprobado su uso y su disponibilidad generalizada.

¿Dónde se fabrican los edulcorantes Hermesetas?

Todos los productos de Hermesetas son desarrollados y fabricados por Hermes Sweeteners Ltd., con sede en Suiza.

Los productos de Hermesetas se fabrican en modernas instalaciones de procesado de alimentos de toda Europa, especializándose cada centro de producción en distintos tipos de productos. Adaptados a los requisitos de calidad suizos, todos los fabricantes tienen estándares de calidad extremadamente elevados. Además, los centros de producción han obtenido numerosas acreditaciones de calidad oficiales en Suiza, Francia y España.

¿A qué sabe Hermesetas?

Los edulcorantes Hermesetas tienen un sabor muy similar al del azúcar.

Los ingredientes utilizados en los edulcorantes Hermesetas se fabrican sintéticamente, por lo que existe una ligera diferencia de sabor al compararlos con el azúcar. No obstante, la mezcla especial de ingredientes en los productos de Hermesetas evita el regusto amargo frecuente en otros edulcorantes artificiales.

¿Cómo puedo usar Hermesetas para controlar mi peso, reducir el consumo de azúcar y llevar un estilo de vida sano?

Si usa Hermesetas como sustituto del azúcar, podrá disfrutar de un dulzor sin calorías adicionales.

Los edulcorantes Hermesetas no tienen calorías o son bajos en calorías. Mientras que una cucharadita de azúcar contiene 16 calorías o 70 kJ, una dosis de Hermesetas proporciona el mismo dulzor sin todas esas calorías. Basta con sustituir 4-5 cucharaditas de azúcar al día con productos de Hermesetas para poder eliminar más de 500 calorías no deseadas por semana. Si intenta mantenerse sano/a, reducir la cantidad de azúcar en su dieta y mantener su peso o perder peso, Hermesetas puede ayudarle a conseguirlo.

¿Qué cantidad de Hermesetas puedo consumir a diario como parte de una dieta sana y equilibrada?

Puede utilizar Hermesetas para sustituir todo su consumo diario de azúcar con total seguridad.

Está demostrado que Hermesetas constituye una alternativa segura y sana al azúcar. Puede usarlo para sustituir el azúcar que normalmente añadiría a diario a sus alimentos y bebidas. La cantidad máxima recomendada de consumo diario se denomina Ingesta Diaria Admisible (IDA) y variará en función de su peso corporal. Utilice nuestra Calculadora IDA para obtener su IDA de Hermesetas personal. También es seguro el consumo de Hermesetas por parte de mujeres embarazadas y niños, pero no recomendamos que sea consumido por niños menores de tres años.

¿Puede Hermesetas ser utilizado por mujeres embarazadas y madres lactantes?

odos los productos de Hermesetas pueden ser consumidos de forma segura por mujeres embarazadas y madres lactantes.

El uso de edulcorantes Hermesetas durante el embarazo y la lactancia es totalmente seguro. Sin embargo, dado que las mujeres tienen necesidades nutricionales especiales durante estos periodos, deberán asegurarse de ingerir suficientes calorías de otras fuentes y seguir las recomendaciones dietéticas de su médico.

Los productos de Hermesetas ¿ayudan a evitar la formación de caries?

Todos los productos de Hermesetas son sin azúcar, por lo que usarlos en lugar del azúcar resulta beneficioso para su salud dental.

El consumo de altos niveles de azúcar puede provocar una desmineralización de los dientes y la producción de ácido por parte de la flora bacteriana bucal, dando como resultado la formación de caries. Sustituir el azúcar por Hermesetas ayuda a reducir o impedir el proceso de desmineralización inducido por el azúcar.

¿Están exentos de gluten los edulcorantes Hermesetas?

Todos los productos de Hermesetas son sin gluten y pueden ser usados de forma segura por celíacos.

Puesto que no contienen gluten, los productos de Hermesetas son también fáciles de digerir para todo el mundo, contribuyendo así a la salud y el bienestar generales.
*Except for Hermesetas Sticks.

¿Puede Hermesetas ser usado por personas diabéticas?

Todos los productos de Hermesetas son sin azúcar, bajos en calorías y adecuados para su uso por personas diabéticas.

Los ingredientes endulzantes y todos los demás ingredientes de los productos de Hermesetas no afectan a los niveles de azúcar en la sangre ni interfieren con la insulina. En todo el mundo, las personas diabéticas utilizan productos de Hermesetas para endulzar sus alimentos y bebidas, evitando al mismo tiempo una ingesta elevada de azúcar y carbohidratos que afectaría a sus niveles de azúcar y de insulina en la sangre.

Los productos de Hermesetas ¿son adecuados para vegetarianos y veganos?

Los productos de Hermesetas no contienen ningún ingrediente de origen animal.

Los productos de Hermesetas no contienen carne, marisco ni productos lácteos, por lo que resultan adecuados tanto para vegetarianos como para veganos.

Los productos de Hermesetas ¿están clasificados como alimentos kosher?

Todos los productos de Hermesetas son kosher.

Todos los productos de Hermesetas han sido comprobados por organismos de certificación kosher en varios países y están totalmente acreditados como productos alimentarios kosher.